viernes, 1 de febrero de 2019

Novedades editoriales de febrero Infantil y Juvenil de Penguin Random House Grupo Editorial

NOVEDADES EDITORIALES DE FEBRERO
INFANTIL Y JUVENIL
LOS CRACKS DE LOS ESPORTS

 
¡Descubre el deporte que arrasa en el mundo entero! Con esta guía conocerás todos los secretos de los videojuegos profesionales. También encontrarás desde récords increíbles hasta datos y estadísticas de juegos y premios, así como los equipos y sus mejores jugadores.
Más de 10 millones de personas ven eSports cada día a través de la plataforma de streaming Twitch, a la vez que los grandes clubes del fútbol mundial, como el PSG o el Schalke 04, han formado sus propios equipos de eSports para competir en los grandes torneos internacionales.
Esta guía ilustrada del mundo de los eSports ayudará a todos los apasionados por los videojuegos a aprender los aspectos más importantes.
PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES
Rick Riordan

 
Se aproxima un futuro difícil: luchas contra monstruos, aventuras por todo el mundo y batallas con dioses griegos y romanos. ¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de fiesteras psicóticas y evitar una explosión masiva, todo en menos de una hora?
EL GRAN LIBRO DE LOS NIÑOS MALOS
David Walliams

 
En este libro encontrarás diez nuevas historias sobre cinco niñas abominabilísimas y cinco niños que son malos no, lo siguiente.
Entre otros, conocerás a Humberto, el Bebé Hambriento, quien básicamente ahuyenta a sus padres de casa comiéndose todo lo que encuentra (¡muebles incluidos!) Y a Isadora Aterradora, que se pasa el día haciendo macanas y jugando con su horrorosa colección de bichos y sabandijas, perfectas para esconder en la bombacha de la directora del colegio.
¿Estás seguro que quieres conocer a esta banda de traviesos? ¿Sí? Bueno, tú mismo. Quedas advertido.

¡CAMPEÓN! 3
Antoine Griezmann

 
La alucinante historia que narra cómo Antoine Griezmann llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. ¡Los sueños pueden hacerse realidad!
Muchos de los compañeros de equipo de Tony Grizi ya han sido reclutados por algunas de las más prestigiosas escuelas de fútbol del país. Así es como se convertirán en jugadores profesionales.
Sin embargo, ningún equipo parece querer elegir a Tony. ¿La razón? Su baja estatura... Con el respaldo de su padre y de sus amigos, el joven delantero atraviesa Francia entera en busca de un lugar donde pueda cumplir sus sueños.