sábado, 22 de noviembre de 2014

Las Dos Carátulas, El Teatro de la Humanidad.


El lunes 17 de noviembre se realizó la última grabación de la temporada 2014, en la que se anunció la obtención de un nuevo reconocimiento. Seguidamente la copia del E-mail. 

----- Original Message -----
From: Ignacio Hernaiz
To: lasdoscaratulas@radionacional.gov.ar
Sent: Thursday, October 30, 2014 10:44 AM
Subject: DECLARACION DE INTERES CULTURAL Y EDUCATIVO / LAS DOS CARATULAS - EL TEATRO DE LA HUMANIDAD

                                                                                                                                                                         Montevideo, octubre de 2014
Estimada Nora Massi:
                                           Tengo el agrado de dirigirme a Ud con respecto al programa ” Las Dos Carátulas…El Teatro de la Humanidad” transmitido por Radio Nacional, de la República Argentina.
Tomando en cuenta los objetivos, la excelente calidad de su realización y la dimensión pedagógica del programa, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura(OEI), a través de esta sede Mercosur en Uruguay, DECLARA DE INTERES CULTURAL Y EDUCATICO al programa “Las Dos Carátulas – El Teatro de la Humanidad” –Radio Nacional de la República Argentina.
Expresamos desde OEI nuestro reconocimiento al elenco, equipo técnico y artístico, y en particular a su labor en la producción y dirección general del programa.
A la brevedad recibirá Ud la nota formal de esta Declaración y quedamos a disposición para coordinar un acto público, si ud. y las autoridades de Radio Nacional lo consideran oportuno.
Reciba un cordial saludo.
Ignacio Hernaiz


IGNACIO HERNAIZ
Oficina OEI- Mercosur en Uruguay
Director Instituto Iberoamericano
de Educación en Derechos Humanos
Coordinador Regional


   
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS
Plaza de Cagancha,1368 oficina 501
Montevideo - Uruguay
Telefax: (+598) 2900 1832

http://www.oei.org.uy

Por último, la respuesta de la Directora de Las Dos Carátulas, El Teatro de la Humanidad. 


SR IGNACIO HERNAIZ
Director Instituto Iberoamericano
de Educación en Derechos Humanos
Coordinador Regional


Estimado Señor Hernaiz: En nombre de todo el equipo de trabajo de Las Dos Carátulas...el teatro de la humanidad y en el mío propio quiero agradecer profundamente esta distinción que nos ha otorgado la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura), a través de su sede MERCOSUR en Montevideo República Oriental del Uruguay, declarando al programa LAS DOS CARATULAS... EL TEATRO DE LA HUMANIDAD de interés cultural educativo, que emite Radio Nacional la Radio Pública Buenos Aires Argentina.

La misma nos honra y además nos obliga a intensificar aún más los objetivos fundamentales del creador de este programa, Dr. José Ramón Mayo, que el 9 de julio de 2015 cumplirá 65 años desde el día en que salió por primera vez al aire.

Esperamos festejarlo, como en su oportunidad al cumplir 50 años, transmitiendo desde un teatro una fiesta acorde con su trayectoria, y esperando que usted sea nuestro especial invitado. En nombre del equipo artístico y técnico muchas gracias por este honor que lo llevaremos profundamente en nuestro corazón. Aguardamos su presencia en Buenos Aires, en especial su visita a Radio Nacional para que los actores, locutores y técnicos podamos agradecerle a usted esta distinción tan prestigiosa para nuestro programa.
Saludo a Usted con todo mi afecto.


Nora Massi
Productora y Directora de Teatro

Radio Nacional Buenos Aires. República Argentina.