lunes, 11 de septiembre de 2017

Sol Cabrera


En Dios Me Liberman, por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Sol Cabrera, sobre sus presentaciones y sus próximos proyectos.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Agustín Camissa



Sol Cabrera presenta su disco "Simple" el viernes 15 de septiembre a las 21:00 en GREGÓN BAR Hipólito Yrigoyen 4071. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sol Cabrera es cantante, Bajista y Licenciada en Musicoterapia. Da clases de Técnica Vocal en La Escuela de Blues Collegium Musicum. Hace 20 años transita por el camino de la música y compartió escenario con diferentes personalidades del blues local en recitales y jams junto a Daniel Raffo y la King Size, Luciano Napolitano, Rafael Nasta y bandas como Vox Dei, Blues 4U (junto al marido de Zakiya Hooker), Ricardo Tapia y Don Vilanova (Miguel Botafogo), Jimmy Rip, Juanse, Bob Stroger y Deborah Dixon, entre otros artistas. 

Creó en el año 2011 la banda “Sol Cabrera & Big brothers” donde interpreta temas de Rhythm & Blues de los años 50/60. En el año 2014 lanzó su primer disco solista, “Recién Empieza” donde Combina la melodía de sus canciones en castellano, con sus influencias del blues y del solen la actualidad es vocalista de la banda La Fundación del Funk que acompaña a Deborah Dixon. Y también vocalista en Oscar Mangione & Rock Argento. 

"Simple" es su segundo disco autogestionado en castellano, con influencia de soul blues y funk. Y además interpreta covers de todos los tiempos Estará presentándose con una banda afianzada, The Big Brothers: Santiago Bezchinsky y Francisco Martello en guitarras, Mauricio Martin en Bajo, Sabrina Nieva, Vanesa Catalano y Emma Laura Pardo en coros. Silvio Marzolini en Teclados, Daniel Jerez en Batería, Juan Badenas en trompeta, Leonardo Milkis en saxo tenor, Jorgelina Avigliano en saxo alto.

Prensa: Medioshábiles estrategias en comunicación @Medioshabiles