jueves, 14 de diciembre de 2017

Gerardo Val


En Dios Me Liberman, por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Gerardo Val, integrante de La Tienda del Chamán.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo


La Tienda del Chamán se formó en la ciudad de Avellaneda en el año 2002, graba su primer demo con canciones propias en 2008 y comienza a recorrer escenarios del under porteño. Durante 2011 y 2012 se presenta en el Conurbano y Capital Federal, y termina definiendo su estilo musical y artístico En 2013 graba su segundo trabajo discográfico, en los estudios “Del Parral” y edita de manera autogestionada un maxi simple bajo el nombre “Una pata de conejo”.

En 2016 presenta nuevo material, esta vez en formato larga duración, bajo el nombre “La fobia de los caracoles”. Con la producción artística de El Tano Cavalletti (ex Mancha de Rolando), el disco contiene diez canciones nuevas y fue presentado en Niceto Club. Actualmente la banda sigue presentando su último disco por diversas localidades de Buenos Aires mientras realiza la grabación de nuevas canciones que incluirá en el próximo material discográfico.

Voz y guitarra: Mago Val, Guitarra: Gato Val, Bajo: Hernán Moreno, Batería: Brian Brandán, Teclados: Lucas Vázquez