viernes, 1 de diciembre de 2017

Novedades editoriales de diciembre de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantil y Juvenil

NOVEDADES EDITORIALES DE DICIEMBRE
INFANTIL Y JUVENIL

Mil veces hasta siempre
John Green
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que las separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.
Ver el booktrailer aquí
El libro de la oscuridad
LA BELLA SALVAJE

Philip Pullman
 
Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford.
Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente con su amada canoa, La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua.
Días de sol y noches de verano
Stephanie Perkins
 

Puede que sean los días largos y lentos, o quizás el calor, que nos vuelven locos a todos. Por la razón que sea, el verano es la época ideal para que nazca el amor. Días de sol y noches de verano: doce historias de amor, escritas por doce autores young adult de éxito y editados por Stephanie Perkins, autora juvenil de éxito internacional, te tendrán soñando con paseos al atardecer. Así que prepará tu hamaca y los anteojos de sol. Tenés doce razones para enamorarte este verano.
Incluye historias de Veronica Roth, Leigh Bardugo, Francesca Lia Block, Libba Bray, Cassandra Clare, Brandy Colbert, Tim Federle, Lev Grossman, Nina La- Cour, Jon Skovron, y Jennifer E. Smith.
2024
Anna K. Franco
 
El mundo entero se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos y con un instinto de supervivencia que por momentos fluctúa, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido, y caer tan bajo que incluso matar o dejar morir se vuelve una opción cotidiana. Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en este atrapante final de saga, que convoca todos los horrores de la Tercera Guerra Mundial, sin dejar de lado la complejidad de las emociones humanas.
No se puede escapar del destino. Cuando la guerra te alcanza, pelear es la única manera de sobrevivir.
Aunque él no esté
Cecilia Curbelo
 
Bruno planea huir. Huir de su casa, de su familia o lo que queda de ella, luego de la muerte de su padre. Ya no tolera ver cómo se desintegra todo lo que para él era importante. La actitud de su hermano Guillermo y la aparente indiferencia de su madre agravan la situación. Solo la música que escuchaba su papá le transmite algo de paz. Bruno y Guille, sumergidos en la batalla por sobrevivir al duelo, se enfrentan el uno contra el otro; en ese combate deberán confrontar a alguien más: ellos mismos.
Wonder
TODOS SOMOS ÚNICOS
R.J. Palacio

 
"Sé que no puedo cambiar mi aspecto. Pero quizá, solo quizá, la gente pueda cambiar su manera de mirar...".
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, el fenómeno Wonder ha inspirado a sus lectores a vivir con amabilidad y tolerancia. Ahora toda la familia puede descubrir el mensaje de Wonder en este precioso álbum ilustrado de R.J. Palacio. El medio perfecto para hablar de empatía, diversidad y amabilidad.
En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie Wonder ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.
Ver el trailer de la película aquí
GATURRO
El protagonista sos vos 3
Nik

Nueva colección de libros con uno de los personajes favoritos de los chicos. Esta vez, el lector podrá decidir el rumbo de la aventura. Muchos finales posibles harán que Gaturro y vos vivan maravillosas experiencias y grandes desafíos. En el tercer libro, la aventura transcurre en un parque de diversiones. Suben al tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir de allí caminando. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía divertido, ¿pero cómo harán para romper el hechizo? Podrán recuperar su tamaño o quedarán como muñequitos salidos de una golosina de por vida?
El humano es retrasado y no tiene cura
8cho
 
8cho, creativo y trabajador como ninguno, se ha especializado en los videos de Tops y ya ha conseguido reunir a más de dos millones y medio de seguidores en YouTube. Daniel García es el nombre real del creador que da vida a 8cho en Internet. Nacido en Barcelona, 8cho ha ido experimentando con diferentes canales hasta que decidió centrarse en TodoTopsOficial. 8cho se ha convertido en todo un experto en este tipo de videos, en todo un maestro, un guía..., de ahí que se autodenomine senpai. Gracias a la estupidez humana, 8cho se ha consolidado como uno de los mejores creadores españoles en YouTube, ya que sus videos más conocidos son los de la serie El Humano es Retrasado y no Tiene Cura.
Las aventuras de Peppa
Peppa Pig

Los cuentos de Peppa Pig, la cerdita más famosa, transmiten valores positivos como la generosidad, la amistad o la sinceridad.
Los libros de la colección Primeras Lecturas de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy visuales y, además, relatan las divertidas aventuras del personaje favorito de los niños. Todo ello logrará motivar y entretener a los pequeños lectores, así como estimular su imaginación.
Bubba, ¿dónde estás?
Dame un abrazo
¡Aquí estoy, amigos!

Bubba y sus amigos

Libros especialmente creados para estimular los primeros conocimientos y afianzar los primeros hábitos de la mano de los personajes preferidos de los más chicos. -Ideales por sus temáticas, formato, propuesta gráfica y atractivo diseño. -Acompañan el desarrollo de los primeros aprendizajes, estimulan la incorporación de vocabulario, contribuyen a reconocer los objetos de la vida cotidiana y a incorporar los primeros hábitos y modos de interacción.
Letras y trazos
Aprendé los números con Pj Masks

 
Libros educativos para aprender los primeros trazos,
conocer las letras, escribir las primeras palabras y
descubrir los números y las formas con los héroes
de PJ Masks.
Actividades recreativas para practicar diferentes trazos
y adquirir nociones de espacio y tamaño.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube