domingo, 1 de noviembre de 2015

Novedades editoriales de noviembre del Grupo Editorial Penguin Random House. 2



FICCIONES



DE VIAJE POR EUROPA DEL ESTE
Gabriel García Márquez
Recopilación de artículos periodísticos de carácter testimonial y político elaborados por García Márquez durante su viaje por los países socialistas a finales de los años cincuenta.






REVIVAL
Stephen King
Una historia oscura sobre la adicción, el fanatismo y lo que puede existir al otro lado de la vida. Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás.




EN LOS ZAPATOS DE VALERIA
Elísabet Benavent

Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.





LA CONSPIRACIÓN DE LOS MEDIOCRES
Ernesto Mallo
En esta precuela de la serie del “Perro” Lascano encontramos a un detective joven, aunque ya investigador de fuste. Para apartarlo del caso, los mandos policiales le encargan aclarar el suicidio de un anciano alemán. Esa misión lo arrojará directamente a las fauces de los sicarios, en un territorio donde no puede contar con nadie ni confiar en nadie.
EL DESAPEGO ES UNA MANERA DE QUERERNOS
Selva Almada
Dispersos o inhallables, estos relatos dan nuevo 
acceso a la literatura de Selva Almada, conocida por crónicas y novelas varias veces traducidas, elogiadas por la crítica y celebradas por los lectores. Las siestas y los arroyos, los cardos y las máquinas, los caminos del litoral argentino.
¡LLEGARON!
Fernando Vallejo
Dispersos o inhallables, estos relatos dan nuevo
acceso a la literatura de Selva Almada, conocida por crónicas y novelas varias veces traducidas, elogiadas por la crítica y celebradas por los lectores. Las siestas y los arroyos, los cardos y las máquinas, los caminos del litoral argentino.
CUENTOS PARA LEER LOS SÁBADOS
Elegidos por JL Borges y U Petit de Murat para el diario Crítica
El sábado 12 de agosto de 1933 salió el primer número de la Revista Multicolor, un suplemento que dirigían Jorge Luis Borges y Ulyses Petit de Murat. En sus páginas aparecieron cuentos de Anton Chejov, Jack London, G. K. Chesterton, Rudyard Kipling, Charles Dickens, O. Henry y otros escritores que ya son clásicos. 
LA MALA MEMORIA
Santiago Giralt
Un niño gordo que no puede dormir de noche, una adolescente virgen que odia la hora de la siesta, una ama de casa que trabaja automatizada sacando fotocopias, una señora que reza y sueña con el pasado, un cura atraído por los niños, una anciana que pierde la conciencia. 
EL ATELIER DE LOS DESEOS
Agnes Martin-Lugand
Iris siempre ha tenido un deseo: dedicarse a la costura. Sus padres, en cambio, piensan que un buen marido es mejor que cualquier vocación y frustran su gran oportunidad. Tras años de letargo en una ciudad gris de provincias y un matrimonio igualmente gris, decide viajar a París, donde es aceptada en el prestigioso atelier de Marthe, una leyenda en el mundo de la moda, quien ve en ella un gran talento y se convierte en su mentora. 
INFECCIÓN
Robin Cook
George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novedosa aplicación que está a punto de salir al mercado.
EL PROFETA
Amanda Stevens
El profeta es la tercera entrega de la serie «La Reina del cementerio», iniciada por La Restauradora y El Reino. Amelia ha regresado a Charleston después de haber estado cara a cara con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
EL PERRO QUE ME CAMBIÓ LA VIDA
John y George
Tras una infancia turbulenta, la delincuencia, las drogas y la soledad se apoderaron de la vida de John Dolan. Pero un día apareció George, un perro que pronto se convirtió en su fiel compañero. Junto a él, ha pasado los tres últimos años sentado en una vereda del barrio londinense de Shoreditch, retratando al animal y el pai­saje urbano a su alrededor.
JUSTO ANTES DE LA FELICIDAD
Agnes Ledig
 Hace demasiado tiempo que Julie ha dejado de creer en los cuentos de hadas, la bondad y todas esas cosas. Tiene veinte años, es cajera en un su­permercado, y debe aguantar las impertinencias y el acoso de su jefe por miedo a perder el trabajo. Es madre soltera de un niño de tres años y tiene que valerse por sí misma.Pero un día, un generoso desconocido le tiende su mano. 
LANDLINE
Rainbow Rowell
Georgie McCool sabe que su re­lación está en problemas desde hace mucho tiempo. Dos días antes de viajar con su familia por Navidad surge un inconveniente en su trabajo, así que deberá quedarse en Los Ángeles. Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co­municarse con Neal… en el pasado. 
EL PROFESIONAL
John Grisham
 Rick Dockery es un mediocre jugador de fútbol americano a quien, en el ocaso de su carrera, se lo sigue señalando por ser el culpable del peor fiasco en la historia de su equipo. Harto de las burlas de la prensa y del odio de los aficionados, cuando recibe la oferta de un equipo italiano no duda en poner rumbo a Parma.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube