viernes, 1 de abril de 2016

Novedades editoriales de abril del Grupo Editorial Penguin Random House. Literatura infantil y juvenil


¡CONOCÉ NUESTRAS NOVEDADES EDITORIALES DE ABRIL!
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

 
NACIDA BAJO EL SOL DE ACUARIO
Florencia Bonelli
 
Bianca está en su último año de colegio. Tiene una familia complicada y un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto.

Una noche, al salir de su clase, se encuentra con Sebastián Gálvez, un leonino del que lleva años enamorada a la distancia. Una historia de amor y pasión envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas. 
 


LA BÚSQUEDA DE LUCÍA
Cecilia Curbelo
Lucía descubre una verdad que cambia la perspectiva que hasta entonces tenía de su familia. El rencor, acrecentado desde el nacimiento de su hermano, la aleja de quienes la aman de verdad. Ahora está en peligro. Necesita reencontrarse para enfrentar su nueva realidad...
 
 

LA REINA Y LA FAVORITA
Kiera Cass

Junto con El príncipe y El guardiánLa reina y La favorita son las novelas cortas que Kiera Cass editó en formato digital y que ahora se publican por primera vez en papel, completando el universo de su aclamada serie La Selección.


 


LA NENA QUE QUERÍA SER PERRO
Horacio Clemente

Este libro recopila seis cuentos desopilantes publicados en los dos libros anteriores del autor, El chancho limpio y El perro que les tenía miedo a los gatos



 
SILFOS
Liliana Bodoc
 
"Aire", dije. Y abrí de par en par la ventana que da a las sierras. Por allí entraron barriletes y trompetas; suspiros, humo y chismes. Conseguí atrapar algunos. Otros se deshilacharon como banderas de viejas batallas.
"Cuentos", dije. Respiré profundo, sentí cómo el aire abría espacios nuevos en mi corazón y en mi casa.
"Cuentos de aire", pensé. Y me senté a escribir con la brisa de la tarde en el rostro.
NOMOS
Liliana Bodoc


 
Pocas cosas se parecen tanto entre sí como la tierra y los cuentos: se pueden transformar en vasijas o ladrillos, y también giran alrededor del sol. Ambos cambian de color y de textura. Pero todavía hay algo más, algo mejor... Tierra y cuentos son surcos donde es posible plantar una semilla, regarla, esperarla. Y un día, ver cómo se asomaron las primeras hojas verdes de un bosque infinito.
EL GRAN GIGANTE BONACHÓN
Roald Dahl
 
Una noche el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfanato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos.
Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerles frente a todos. Eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra.
MATILDA
Roald Dahl
 
Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos…

Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.
EL GATO GARABATO
Dr. Seuss

 
El Dr Seuss combina rimas, ritmo y repetición para facilitar el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.

Miramos y vemos.
Lo vemos entrar.
No se ha molestado siquiera en llamar.
¡Se ha metido en casa el gato Garabato!

 
HUEVOS VERDES CON JAMÓN
Dr. Seuss
 
El Dr Seuss combina rimas, ritmo y repetición para facilitar el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.

Te gustan los huevos verdes con jamon?
No, no me gustan nada
los huevos verdes con jamon.
No me gustan nada,
soy Simon.
LA BATALLA FINAL (EL JUEGO INFINITO 3)
James Dashner

 
Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba, ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso. VirtNet se ha convertido en un mundo catastrófico y Kaine es cada vez más fuerte. Además, el plan de Kaine está a punto de ser completado y la línea que separa la realidad virtual de la auténtica realidad es cada vez más confusa. 
REBELIÓN OMEGA (VOYAGERS 3)
Patrick Carman

¡Es una carrera contra el reloj! Los equipos Alfa y Omega luchan por conseguir el tercer elemento necesario para salvar la Tierra.

Cuando el equipo Alfa llega al tercer planeta, Aqua Gen, tiene que sumergirse en aguas peligrosas: temibles criaturas marinas y piratas sedientos de sangre acechan por todas partes. Además, sus rivales, el equipo Omega, les dan a entender que la misión no será sencilla.
 
 
MASHA Y EL OSO
Varios autores
Masha es una niña pizpireta y muy traviesa que vive en el bosque con un amigo muy especial...¡Juntos vivirán alocadas aventuras!
Las aventuras de Masha y el Oso son mucho más originales que las de otras licencias preescolares: están repletas de humor e ingenio, tienen unos personajes cargados de personalidad y además, gustarán mucho a padres y a familias por sus contenidos educativos.
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube