martes, 15 de diciembre de 2015

Lisandro Etala


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Lisandro Etala, sobre la presentación de su segundo CD El Kid de la Cuestión.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Mónica Torretto - Jorge Falcone


Lisandro Etala presenta su segundo disco solista: EL KID DE LA CUESTIÓN, el jueves 17 de diciembre a las 21:00, en Vuela el Pez, Club de Arte, Av. Córdoba 4379. Ciudad de Buenos Aires.

El cantautor Lisandro Etala presenta su segundo disco solista titulado El kid de la cuestión, un inspirado set de canciones que van del pop acústico al sonido spinetteano, con elementos del rock, melódico y folclore, y que cuenta con invitados como Javier López del Carril y Christian Terán.

El Kid de la cuestión es un disco con base acústica pero con más guitarras eléctricas y teclados que su antecesor Tiempo en el aire. Lisandro canta y toca guitarras, piano, rhodes, teclados y programaciones. Está acompañado por su banda, Los Gondolieris: Juan Pedro Huici en bajo y contrabajo, Diego Gosiker en batería y percusión y Tomy Lucadamo en batería.


Este disco cuenta con la canción El tiempo de los mares que fue grabada por Elena Roger en su nuevo disco e interpretada en sus actuales shows.

Lisandro Etala es un guitarrista, bajista, tecladista, cantante y compositor nacido en Buenos Aires. Se formó con Rodolfo Alchourrón, Juan Carlos Cirigliano, María Gabriela Epumer y Ulises Butrón.


Desde hace más de 20 años se dedica a desarrollar sus proyectos musicales y a trabajar como sesionista, arreglador y productor para otros músicos.

Como músico sesionista, ha abordado estilos diversos (tango, jazz, folclore, pop, rock) y ha colaborado en los proyectos de Elena Roger, Ligia Piro, Facundo Arana, Natalia Cocciuffo, Javier López del Carril, Claudia Sinesi, Lautaro Cottet, Carlos Zabala y Pablo Montiel, entre otros.

Actualmente es músico de las bandas de Gloria Carrá, Alfredo Piro, Romina Vallone y Natalia Cociuffo.
Fue cantante, guitarrista, tecladista y compositor de la banda Willem, con la que editó tres discos. En 2012, dio a conocer El cuento de la buena pipa, el primer disco del proyecto audiovisual Patternall Roots, que integra junto a Diego Gosiker y la VJ Carla Lucarella.


Prensa: Antonella Felici