lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades editoriales de febrero del Grupo Editorial Penguin Random House - Literatura infantil y juvenil


LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
 

CREPÚSCULO - Edición 10º aniversario
Stephenie Meyer
 
Para celebrar el décimo aniversario deCrepúsculo, Stephenie Meyer ha escritoVida y muerte, una intrépida y atractiva reformulación de la clásica novela de amor, que sorprenderá y cautivará a los lectores. Esta edición dual incluye un preámbulo de la autora y el texto original completo. Para leer Crepúsculo, da vuelta este libro. 

 


LA GUÍA DEL LIGUE
Werevertumorro
 
Hey, cachorros, ¿tienen problemas a la hora de ligar? ¿Eres hombre y sientes el deber de acercarte pero no sabes cómo? ¿Eres mujer y quieres atraerlo pero sin llegar al grado de verte mal? No se preocupen, para eso Werevertumorro ha escrito La guía del ligue, donde encontrarán mis mejores consejos para hombres y mujeres. 
 
 




VOYAGERS 2
Robin Wasserman

El equipo Alfa ha superado con éxito su misión en el pla­neta J-16: conseguir el primer elemento de los seis nece­sarios para componer La Fuente y así salvar el mundo. Ahora, nuestros Voyagers saben que el segundo ele­mento se oculta en Meta Prima



 



EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR
Javier Ruescas

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece salida de una peli: una casa enorme y un montón de chicos disfru­tando del último verano antes de ir a la universidad. Lana prefería no salir, pero Ciro —el blogger anónimo del momento y su me­jor amigo— la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. 



 
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
Roald Dahl
 
El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatines. Quienes los obtengan serán los elegidos para visitar la fábrica y ganar un fabuloso regalo.
 
LAS BRUJAS
Roald Dahl
 
Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido convertir en ratones a todos los niños por medio de un ratonizador mágico. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?
HABÍA UNA VEZ UN TIRANO
Ana María Machado
 
Esta es una historia que algunos afirman que ya sucedió y otros creen que todavía podría suceder... Por eso, lo importante es que sea contada, que circule de boca en boca y quede en la memoria. ¿Qué pasa cuando en un pueblo alegre y participativo aparece un Tirano?
EL COMBATE CONTRA EL DRAGÓN
Mark Cheverton

 
El jugador Gameknight999, un chico de doce años asiduo a Minecraft es transportado dentro del universo de ese juego como "personaje". En él tendrá que zafarse de los  peligros del nivel para finalmente tener que defender todo el videojuego de un avance de escuadrones de endermans comandados por el villano Erebus.
JA!
Pepe Muleiro

 
La quinta entrega de la serie Ja!, del ya mítico autor de chistes para chicos, que se ha convertido en un clásico del humor gráfico argentino.
 
EL REY GATURRO
Nik
 
Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo encontramos, transformado por un rato en un valeroso rey de la Edad Media.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube