viernes, 4 de septiembre de 2015

Carlos Alberto Ingrassia


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Carlos Alberto Ingrassia, director de FM Urquiza

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Mónica Torretto - Jorge Falcone


FM Urquiza es una emisora perteneciente al Arzobispado de Buenos Aires, autorizada por decreto del P. E. nº 1144/94 y resolución nº 46-COMFER/97 con señal distintiva LRL-306 y frecuencia 91,7 MHz. otorgadas por la Comisión Nacional de Comunicaciones para emisoras que forman parte del Sistema Nacional de Radiodifusión reglamentado por el COMFER, asignada ala Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Villa Urquiza.

Una emisora no confesional, abierta las 24 horas a todas las inquietudes, sin exclusiones de ninguna naturaleza, con la premisa de fomentar la respetuosa y enriquecedora convivencia, base fundamental del crecimiento de la comunidad, tratando la realidad objetivamente, con digno y ético lenguaje, de acuerdo al espíritu del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, en cumplimiento de sus pautas hacia una nueva evangelización.

Una emisora que se ha propuesto dignificar el mensaje con un profundo respeto por el oyente de cualquier naturaleza ideológica o religiosa, no sólo orientada hacia los allegados al culto sino, por sobre todo, hacia aquéllos que se encuentran alejados de las prácticas religiosas.

Una emisora que en materia musical y a través de especialistas, llena un espacio que quedó vacío para varias generaciones, rescatando temáticas que, como el jazz y otros estilos, fueron prácticamente desechadas del espectro radiofónico sin descartar, sin embargo,  nuevas propuestas artísticas de calidad que van surgiendo día a día. De esta forma coloca a su programación dentro de un interesante abanico que la convierte en única en su estilo.

Una emisora que es conducida por profesionales del medio, con un plantel de locutores, periodistas, columnistas y especialistas de reconocida trayectoria.
Una emisora que, por su música y su diseño, sigue captando calificados segmentos de oyentes a través de su onda primaria 91,7 MHz. y de todo el mundo desde su página web www.fmurquiza.com ganando la preferencia de un público de indudable nivel.