martes, 14 de junio de 2016

Jesús Magallanes


En RAE, Argentina al Mundo, conversamos con Jesús Magallanes, sobre la puesta en escena de la ópera L´Elisir D´Amore de Gaetano Donizetti. 

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Miguel Gauna


Cantiamo Baires presenta: L´Elisir D´Amore de Gaetano Donizetti.

La compañía de ópera está formada por un grupo de jóvenes artistas independientes dedicados a la lírica, que apuesta a una labor artística de excelencia, presenta el clásico de Donizetti los días 23, 26 y 30 de junio en el Teatro Empire, Hipólito Irigoyen 1934. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CANTIAMO BAIRES

Quiénes somos: Somos un grupo de jóvenes artistas independientes dedicados a la lírica, que apuesta a una labor artística de excelencia.

Nuestro objetivo: Es poder mantener nuestro público amante de este arte y a la vez poder llegar a captar nuevos oyentes e invitarlos a mantener un contacto cercano con este maravilloso mundo de la ÓPERA.

Por qué lo hacemos: Como artistas tenemos un gran compromiso con la sociedad y la cultura de nuestro país, es nuestra labor acercarnos a la gente y compartir mediante la música el arte que llevamos dentro.

A quién se dirige: A todos aquellos que ya han sido capturados por este maravilloso lenguaje, pero principalmente a aquel público que no ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de este arte integral “la Ópera”

Los invitamos a ser parte de nuestra producción, apoyando a los jóvenes artistas que trabajan con mucho esfuerzo y dedicación para llevar el arte a cada uno de ustedes.

NUESTRO ELENCO:

NEMORINO, Rubén Darío Martínez / Elías Ongay; ADINA, Natalia Bereskyj / Lucía Alonso; DULCAMARA, Juan Salvador Trupia; BELCORE, Mariano Gladyc / Luis Asmat; GIANETTA, Lorena Venegas / SofíaSkelé, junto al Coro y la Orquesta, dirigida por Jesús Magallanes. Regie a cargo de Carolina Basaldúa.