miércoles, 1 de junio de 2016

Novedades editoriales de junio de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantil y juvenil.


¡CONOCÉ NUESTRAS NOVEDADES EDITORIALES DE JUNIO!
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

 
GEORGE
Alex Gino
George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica.
Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero ella le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico. Con la ayuda de su mejor amiga, George idea un plan para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.
MI HERMANO LLEGÓ DE OTRO PLANETA
Liza Porcelli Piussi
¿Cómo puede ser que haya gente que no cree en los extraterrestres? ¡Si es mucho más fácil creer que los extraterrestres existen a creer que un hermano ya no existe más! Nahuel se acuerda perfectamente: Boris llegó a su casa el día que su mamá fue a la terraza a colgar la ropa. Ella lo trajo en el canasto que contenía las sábanas secas. Y eso pasó porque Borris es un hermano que le llegó desde otro planeta. Entonces Boris es un hermano especial y espacial.
 

ATTACHMENTS
Rainbow Rowell


Beth y Jennifer trabajan en el departamento de Redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas. Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas# Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.


 
PUBLI, HAS SIDO UNA CHICA MALA
Kajal Napalm
Con un formato de humor que triunfa en Internet, Napalm se ha convertido en un éxito instantáneo también sobre los escenarios. Su tono directo y sarcástico encaja a la perfección con un público inteligente, decidido a destripar todos esos anuncios que nos tratan como borregos.En Publi, has sido una chica mala, su primer libro, revela todas las vergüenzas de la publicidad, dejando en evidencia los errores más graciosos.
BLOCKOPEDIA
Varios Autores

La Blockopedia de Minecraft está completamente ilustrada y contiene información esencial sobre cada bloque y sus usos. Desde las plantas y menas básicas hasta mesas de encantamiento y la piedra del Fin. Recoge toda la información para sacar el máximo provecho a los bloques que conforman el mundo; se trata de una guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores más experimentados.
NERVE
Jeanne Ryan
 
Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero no lo piensa dos veces cuando tiene la oportunidad de participar en un show de retos en línea. Sólo que no se percata de cuán escalofriantes serán los desafíos, ni de lo sádico que se puede volver un juego, o qué tan furiosos pueden llegar a ser los fans. Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE -un juego anónimo de retos que se transmite en línea en tiempo real- descubre que el juego la conoce. 
VOYAGERS 4
Kekla Magoon

¡La Tierra está en peligro! Lo único que puede salvarla son seis elementos esenciales repartidos por la Galaxia. Y el objetivo de los voyagers es juntarlos todos y volver a la Tierra a tiempo. ¿Podrán cuatro chicos y un alienígena salvar a la humanidad? En el cuarto planeta, Infinito, los voyagers se adentran en las profundidades bajo tierra, a través de un extenso laberinto de túneles. 
DANNY EL CAMPEÓN DEL MUNDO
Roald Dahl

 
Danny se siente orgulloso de su padre. Está convencido de que es el mejor del mundo, hasta que una noche descubre su gran secreto. A pesar de todo, Danny está decidido a ayudar a su padre hasta las últimas consecuencias y a mantener la hermosa relación y complicidad que los une.
JAMES Y EL DURAZNO GIGANTE
Roald Dahl

James ha quedado huérfano y se ha visto obligado a vivir con sus horribles tías, que le hacen la vida imposible... Pero un día, un extraño personaje le regala un cucurucho de bolitas mágicas que hacen crecer sorprendentemente el viejo duraznero del patio. 
¡QUE VIENE EL LOBO! (MASHA Y EL OSO)
Autores varios

 
Masha es una niña muy, muy traviesa y muy curiosa a quien le gusta jugar con todo lo que ve y con todos con los que se encuentra por el camino, ya sea su amigo Oso... o unos lobos malvados y hambrientos. Pero no hay nada que temer, es muy probable que todos acaben perdiendo la paciencia ante las travesuras de Masha.
TRAVESURAS EN EL BOSQUE (MASHA Y EL OSO)
Autores varios
¿A dónde irá Oso tan bien vestido y llevando una caja de bombones? Masha no parará hasta averiguarlo, aunque le haga la vida imposible a su buen amigo.
Por otra parte, mientras juega en la nieve, la traviesa niña descubre unas misteriosas huellas de animales. ¿De quién serán? Oso intentará explicárselo entre juegos y risas.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube