viernes, 10 de junio de 2016

Ramona Galarza


En RAE, Argentina al Mundo, dentro del ciclo de Entrevistas, conversamos con Ramona Galarza, sobre el espectáculo Los Ramones, que comparte con Ramón Ayala.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Esteban Villarruel

 

LOS RAMONES, por primera vez juntos en un espectáculo antológico. Los Ramones son: Ramona Galarza y Ramón Ayala, y se presentarán el miércoles 22 y el jueves 23 de junio a las 21:00, en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dos grandes de la música argentina de todos los tiempos se unen para celebrar la vida. Ramona y Ramón, luego de andar los escenarios del mundo, por primera vez juntos en un show que trasciende el mero recital para ser un espectáculo dónde la música, los textos, el humor y las anécdotas son es espacio adecuado para este histórico encuentro de LOS RAMONES.

Fieles a su estilo y repertorio se unen para mostrar una nueva forma de expresión: donde la música es la protagonista dándose una interacción como nunca antes se viera en estas dos leyendas de nuestro cancionero.

Víctor Sánchez Hernández, como hábil bastonero, recorre con “los Ramones” el río y el hombre, el amor y el tiempo, los ritmos y las creencias, las convicciones y la historia, los recuerdos y el mañana y esa forma tan única de expresarlos.