martes, 1 de noviembre de 2016

Novedades editoriales de noviembre de Penguin Random House Grupo Editorial. No Ficción.




¿DÓNDE QUEDA EL PRIMER MUNDO?
Hinde Pomeraniec y Raquel San Martín 
 
Investigación periodística y análisis del concepto de "primer mundo" que tanto ha cambiado en estos primeros años del siglo XXI, dando lugar a nuevas posiciones en el mapa político internacional.

 
PREDICCIONES 2017
Jimena La Torre

 
El horóscopo 2017 con predicciones día a día para todos los signos en el año de Libra. 
2017 trae consigo la lucha entre el bien y el mal, y el secreto es mantener el eje. La justicia divina es la encargada de equilibrar la balanza y armonizar el mundo. Habrá justicia para todos los signos.
MILAGROS ARGENTINOS
Silvina Premat

 
Cuatro casos de curaciones inexplicables para la ciencia, ocurridos entre 1999 y 2013 en la Argentina. Historia de los sanados y de sus intercesores: Cura Brochero, Ceferino Namuncurá, Crescencia Pérez y Artémides Zatti.
LAS VUELTAS DE PERÓN
Osvaldo Tcherkasky
 
La trama desconocida del regreso de Perón, desde su exilio en Madrid a la Argentina en 1973, a través de la crónica de un testigo privilegiado que incluye información de primera mano sobre el asesinato de Aramburu, la presidencia de Lanusse, entre otros puntos clave
SKATE PUNK
Walas
 
Un universo asoma por debajo de las zapatillas gastadas que se deslizan incansables sobre las olas de concreto. Sueño adolescente, novela de aprendizaje, guía personalísima y exhaustiva de un circuito secreto, historia de una cultura poderosa. Skate punk es mucho más que un libro. 
NADAR
José Meolans
 
¿Qué podemos aprender de la natación? ¿Nos puede convertir en mejores personas? Un libro para nadadores amateurs y profesionales que quieren aprender sobre los beneficios de la natación tanto a nivel físico como emocional.
 

DIARIO DE SUPER-VIVENCIA
Pepita Sandwich
 
Pepita Sándwich tiene un sueño: pasarse todo el día en la cama. Vive con su novio y su coneja, a quienes vuelve locos con su desorden, su ironía y a veces con su mal humor. Divertida y brutalmente sincera, se anima a decir todas esas cosas que pensamos y no nos animamos a contar.

EL INTRUSO
Frederick Forsyth
 
Emocionante y apasionante como sus novelas, la autobiografía de Forsyth es una mirada sincera a una existencia extraordinaria aprovechada al máximo, una vida cuyas experiencias únicas han supuesto una riquísima fuente de inspiración para sus thrillers, todos ellos best seller internacionales.

PLANTAS SAGRADAS
Juan Acevedo
 
Enseñanzas y aprendizajes personales experimentados y recogidos por el autor a lo largo de su vida con diferentes pueblos originarios argentinos, en relación al conocimiento y uso de las denominadas "plantas maestro" o "plantas sagradas". Una iniciación en la medicina ancestral de los pueblos originarios del país.

¿Y SI TE ANIMÁS A CAMBIAR?
Ángeles Ezcurra

Ángeles Ezcurra muestra el camino para conocer nuestros interiores y así poder disfrutar de una vida más amorosa y plena. Un libro que te enseña a lograr el equilibrio que todos anhelamos trabajando la conexión cuerpo-mente a partir de diversas terapias que pueden complementarse. 

COMÉ BIEN, CORRÉ MEJOR
Karen Cámera
 
Estrategias, recetas y toda la información para saber qué y cuánto comer antes y después de correr o hacer cualquier ejercicio físico. Para que el lector adopte buenos hábitos, y diseñe un plan alimentario con dos objetivos: llevar una alimentación saludable y adecuada para el rendimiento.

NUNCA TE PARES
Phil Knight
 
Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.

EL CONTINENTE DORMIDO
Alberto Padilla
 
Una propuesta de reforma profunda para que América Latina deje de ser esclava de los vaivenes de la venta de sus commodities y se inserte, de una vez por todas, en la vía del desarrollo económico a través de la creatividad, la innovación y el talento de su capital humano.

¿TIENE FUTURO DIOS?
Deepak Chopra

 
Si Dios tiene futuro, dice Deepak Chopra, debemos encontrar un nuevo acercamiento a la espiritualidad; debemos repensar nuestro lugar en el universo. Si Dios tiene futuro, deberemos tener una mejor vida.


LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON
Albert Espinosa


Para vivir en este mundo y ser feliz cada día.

 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube

No hay comentarios.: