jueves, 1 de octubre de 2020

Novedades editoriales de octubre de Penguin Random House Grupo Editorial

 

NOVEDADES EDITORIALES DE OCTUBRE


LA TÍA CÓSIMA
Florencia Bonelli
 ________________

Cósima, un nombre para recordar. Una historia de cómo el amor vence al odio.

La nueva novela de Florencia Bonelli, la escritora argentina más leída y admirada de América Latina, vuelve con una historia contemporánea donde coexisten la profesión, la amistad, el amor y un pasado doloroso que, lejos de olvidarse, vuelve para regalar una segunda oportunidad.


 
JUGÁ CON LYNA
Lyna Vallejos
_________________
 
Con este libro vas a pasar muchas horas entretenidas, podrás jugar con los miembros del Team Anormal, cumplir con los desafíos que te proponen, cocinar cosas muy ricas y hasta escribirle una carta a Lyna ¡Para encontrar diversión y muchas sorpresas, solo tienes que buscarlas en estas páginas!

 

LOS GUARDIANES
John Grisham
__________________

Hace veintidós años, un inocente fue condenado por asesinato. Ahora necesita un milagro.

Los asesinos de Keith Russo son personas poderosas y despiadadas, y no quieren que Miller sea exonerado. Mataron a un abogado hace veintidós años, y matarían a otro sin pensarlo dos veces.


 

Vuelve la saga Crepúsculo

SOL DE MEDIANOCHE
Stephenie Meyer
____________________
 
El nuevo libro de Stephenie Meyer cuenta la historia desde el punto de vista de Edward Cullen. Conocer a Bella es lo más perturbador que le ha pasado. ¿Cómo podrá manejar sus impulsos?
 


DESPIERTA
Lorena Pronsky
________________

En Despierta Lorena Pronsky nos habla, de una manera honesta y visceral, sobre cómo superar los golpes de la vida: las pérdidas, el desamor y los miedos.
 

FICCIÓN
_______________________________
 
METEORO
Julián López

Poemas urbanos, melancólicos, amorosos. En ellos transcurren los días del ser hijo y se despliegan los aprendizajes trascendentes de la infancia, intuyéndolos en el susurro sensual entre el padre y la madre o arrancándolos de sus discusiones.

 

EL GUETO INTERIOR
Santiago Amigorena

Salvarse del horror puede convertirse en una condena peor que perder la vida. Esta es la historia real de Vicente Rosenberg, el abuelo del autor, un judío que en los años veinte abandonó Polonia dejando atrás a sus padres y hermanos para empezar una nueva vida en Buenos Aires.

 
MAPA DE LAS LENGUAS 2020

ADIÓS A LA REVOLUCIÓN
Francisco Ángeles
 
Esta historia, colmada de vértigo, combina un relato de amor descarnado con un ingenioso empleo de las fórmulas clásicas de la narrativa policial. Con Adiós a la revolución, su novela más notable, Francisco Ángeles se consolida como una de las voces más destacadas entre los escritores de su generación.
 
MAPA DE LAS LENGUAS 2020

MIL DE FIEBRE
Juan Andrés Ferreira

En Mil de fiebre hay personas que necesitan desesperadamente creerse las historias que se cuentan a sí mismas.

Una novela urgente, introspectiva y catártica, que interpela al lector mientras navega en un vértigo de literatura irreverente.


 


WASABI
Alan Pauls
 
Crónica alucinada de cómo un escritor se fabrica un mundo atroz para acceder a la verdad del amor y la literatura.
 

 
NO FICCIÓN
_______________________________
LOS 70. LA DÉCADA QUE SIEMPRE VUELVE
Ceferino Reato

Los 70 siguen vivos, siempre vuelven. O nunca terminan de pasar. Esos años, verdadera orgía de sueños, ideales, sangre y muerte, vieron desfilar tres “patrias” por una misma nación: la socialista, que nunca llegó a nacer; la peronista, que se hizo añicos en poco tiempo; y la militar, cuyos horrores aún estremecen.
 

DIARIO DE UN INOCENTE
Carlos Carrascosa
 
Diario de un inocente es la historia en primera persona jamás contada de un hombre que estuvo preso más de siete años acusado de un crimen que no cometió, es la reconstrucción de ese día fatal, es el entramado judicial infame alrededor del caso, pero es también el relato desgarrador de una pérdida, la desesperada búsqueda de la verdad y la libertad.
 


AQUÍ NO HAY REGLAS
Reed Hastings y Erin Meyer

Para aquellas personas que crean, lideran o aspiran a innovar, la cultura de Netflix es prácticamente un Santo Grial. Con una sinceridad asombrosa y un acceso a la información sin precedentes, Erin Meyer, profesora de INSEAD, cuestiona e interroga a Reed Hastings, CEO de Netflix, e invita al lector a vivir esta cultura por él mismo.
 


LA REINVENCIÓN DEL AMOR
Sandra Russo

Un ensayo lúcido, reflexivo y necesariamente político, que postula la reinvención del amor como condición de posibilidad de una existencia más libre y emancipada pero también más armónica y, por qué no, feliz.

 

MÁS ALLÁ DE LA NUTRICIÓN
Emmanuel Cestaro

Una buena nutrición y la actividad física son fundamentales para sentirse bien. Este libro es una guía práctica que te brindará los conocimientos para sostener un plan de alimentación, estimular el metabolismo, potenciar el entrenamiento y mejorar tu energía.



 

ALIMENTACIÓN PARA MARATONISTAS
Karen Cámera

Es un desafío físico y mental, que requiere una preparación progresiva y adecuada, diferente a cualquier otra. La buena alimentación, la conciencia del propio cuerpo y el entrenamiento son fundamentales para asegurarte estar en una zona segura y saludable, y tener más posibilidades de alcanzar tu meta


 

SOLUCIONES PRÁCTICAS
Bernardo Stamateas
 
En este libro encontrarás treinta “llaves maestras” que podrás implementar ante los distintos problemas que debas enfrentar. Cada ejercicio es una solución práctica altamente eficaz y fácil de aplicar.

 
Ver más

Ahora también en formato Bolsillo
INFANTIL - JUVENIL
_______________________________

SER YO, TOMI
 Tomás Benítez

El bailarín de freestyle Tomás Benítez repasa su vida, los hechos que lo marcaron, el descubrimiento del baile y su experiencia en la televisión.

Incluye tips de baile y actividades.
 


TINY PRETTY THINGS
Clayton Dhonielle y Sona Charaipotra

Gigi es un espíritu libre que solo desea bailar, pero hacerlo podría poner en riesgo su vida. Bette es una chica de buena familia de Nueva York que simplemente quiere huir de la sombra de su hermana, una superestrella del ballet. Y June, la perfeccionista, necesita conseguir un buen papel este año o su controladora madre terminará con sus sueños de ser bailarina.



 
 

MIL VECES HASTA SIEMPRE
John Green

Una brillante novela sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre. 

 
Ver más

Ahora también  en formato Bolsillo