martes, 9 de septiembre de 2014

Juan Tarquino


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con el director y dramaturgo Juan Tarquino, sobre la obra Obsesión 4 / 15.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Diego Rodríguez - Jorge Falcone




ERRANTES TEATRO

presenta


Obsesión 4/15 (FEMINOMANÍAS)

De Juan Tarquino

en Silencio de Negras, Luis Sáenz Peña 663, Monserrat.

los jueves de septiembre y octubre a las 20.00, 20.40 y 21.20hs.



Se dice que las obsesiones son perturbaciones anímicas producidas por una idea fija, que con tenaz persistencia asaltan la mente humana, la mayoría de las veces de manera inconsciente. 


Obsesión 4/15 [Feminomanías] escenifica diferentes episodios obsesivos abordados desde un punto de vista femenino y personificados por cuatro mujeres. El fetichismo, la egomanía, la anuptafobia, entre muchas otras manías, aflorarán en ellas en múltiples circunstancias, vulnerando sus mejores deseos: una imagen, un empleo, un amor. 


La obra se desarrolla en cuatro historias breves a manera de “micro-relato”, en donde el espectador será conducido a recorrer las diferentes escenas y a sumergirse en una trama, un tanto ocurrente pero nada lejana a la vida cotidiana. 


La obra es una producción de “Errantes Teatro” (Colectivo Para La Exploración De Las Artes En Escena), compañía colombiana de teatro independiente de casi 15 años de trayectoria. 

Se realizará de manera simultánea en sus tres sedes de Latinoamérica: Colombia (Bogotá), Argentina (C.A.B.A) y Panamá (Panamá).



FICHA TÉCNICA:

Actúan: Antonella Felici, Thaís Cavero, Isabel De La Torre, Lina Beltrán, Fernando Gutiérrez, Julián Guerrina y Kampanita Tilin Tilin.

Dramaturgia y Dirección: Juan Tarquino.

Producción: Lina Beltrán, Fredd Linares y Juan Tarquino.

Equipo de Arte: Felipe Reyes, Camila Amalia, Lina Beltrán y Juan Tarquino.

Vestuario: Camila Amalia.




No hay comentarios.: