sábado, 1 de agosto de 2020

Novedades editoriales de agosto de Penguin Random House Grupo Editorial

NOVEDADES EDITORIALES DE AGOSTO

UN VECINO ANORMAL
Daniel Morro

Una nueva aventura de la saga anormal, la famosa colección de Lyna Vallejos. Dani recibió un misterioso paquete para Rita y, en lugar de guardarlo hasta que ella regrese, lo abrió para averiguar qué contenía. Pero allí encontró una caja mágica que puede hacerlo perder lo que él más quiere.
 
MAYOR Y MENOR 16
Chanti

A veces, Nacho y Tobi le enseñan cosas a Lola. Entonces, le contamos que hay juegos para chicos chicos y juegos para chicos grandes; que los bichos se clasifican en "lindos", "feos" y "que pican"; y que uno es independiente cuando logra hacer cosas solo y ya no necesita que cambien los pañales.
 
DIECINUEVE GARRAS Y UN PÁJARO OSCURO
 Agustina Bazterrica

Diecinueve cuentos que nos llevan al corazón de nuestros miedos, de las fantasías más delirantes y oscuras y también del humor más negro. Textos que cuestionan el amor, la amistad, las relaciones familiares y los deseos inconfesables.
 
SALVAR EL FUEGO
(PREMIO ALFAGUARA 2020)
Guillermo Arriaga

Salvar el fuego es una historia que explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza.

 
MEDIO SIGLO CON BORGES
Mario Vargas Llosa

"Esta colección de artículos, conferencias, reseñas y notas da testimonio de más de medio siglo de lecturas de un autor que ha sido para mí, desde que leí sus primeros cuentos y ensayos en la Lima de los años cincuenta, una fuente inagotable de placer intelectual."
 
EL MANTO
Marcela Serrano

En noviembre de 2017, tras años de ir y venir, un cáncer terminado con la vida de la periodista Margarita Serrano. Devastada, su hermana Marcela encontró en el retiro campesino y en la escritura la única manera de sobrellevar el desconcierto, el dolor y la rabia.
 
MAPA DE LAS LENGUAS 2020

VOYAGER
Nona Fernández
 
Acompañando a su madre en sus exámenes neurológicos, la narradora de este libro advierte que la actividad cerebral proyectada en el monitor tiene muchas similitudes con las imágenes astronómicas que conoce.
 
MAPA DE LAS LENGUAS 2020

LABERINTO
Eduardo Antonio Parra

Esta novela es un brillante artificio literario, un laberinto de ecos y, a la vez, el implacable testimonio de la desolación que la voracidad del narcotráfico ha sembrado en el norte de México.
 
LA SANGRE MANDA
Stephen King

En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, así como tres relatos más que pone de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.
 
EL ENIGMA DE LA HABITACION 622
Joël Dicker

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a un término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. 
 
UNORTHODOX
Deborah Feldman

Deborah Feldman crece bajo un estricto código de normas que rige desde su idioma —el yiddish— o su indumentaria hasta sus lecturas y las personas con las que se le permite relacionarse.
Pero pronto se ve atrapada en un matrimonio concertado que resulta frustrante, sexual y emocionalmente.
 
FAMILIA DE ESTRELLAS
Danielle Steel

Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.
 
AMAR SE CONJUGA DE A DOS
María Border

Un enero, mientras soporta el calor sofocante en la ciudad y tras haber resignado sus vacaciones en la playa, recibe de la editorial una tentadora y arriesgada propuesta: ser coautora de una novela junto al reconocido y egocéntrico Ricardo Salvatierra. 
 
Ver más

Ahora también 
PLAN B
Carina Morillo

Descarnado e inspirador, PLAN B trata sobre el poder del amor y el coraje frente a los obstáculos y las oportunidades que pueden surgir cuando nos despojamos de nuestros prejuicios y aprendemos a aprovechar nuestro verdadero potencial.
 
EL LIBRO DE TU LIBRO
Angie Sammartino

En estas páginas está toda la información, las herramientas y los consejos necesarios para tomar decisiones que te lleven a publicar con éxito.
 
Ver más

Ahora también 
MI CHINA
Ludovica Squirru Dari 

En estas páginas está toda la información, las herramientas y los consejos necesarios para tomar decisiones que te lleven a publicar con éxito.

 
Ver más

Ahora también 
COMO SAPIENS 
Lucas Llach 

En estas páginas está toda la información, las herramientas y los consejos necesarios para tomar decisiones que te lleven a publicar con éxito.

 
Ver más

Ahora también