martes, 1 de septiembre de 2020

Novedades editoriales de septiembre de Penguin Random House Grupo Editorial

 

NOVEDADES EDITORIALES

SEPTIEMBRE 2020

EL FÚTBOL ES MI REBELDÍA
Un sueño que se convirtió en lucha

Sánchez, Macarena

La historia de la primera jugadora profesional de fútbol de la Argentina.


Ver más
HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO (ED. ILUSTRADA)
Rowling, JK

Preciosa edición, ilustrada por Jim Kay, del cuarto volumen de la serie de Harry Potter. Un libro perfecto tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

Ver más
ENOLA HOLMES Y EL MISTERIO DE LA DOBLE DESAPARICIÓN
Springer, Nancy; Blasco, Serena

Llegan las aventuras de Enola Holmes, la hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes.

Ver más
KITTY DESCUBRE SU PODER
Harrison, Paula

Niña de día. Gata de noche.
¡Lista para la aventura!
Una nueva serie de los editores de Isadora Moon.


Ver más
NO ES UN RÍO
Almada, Selva

 
Durante una salida a pescar de tres varones se revela la complejidad con que se trama la amistad y se devela, como el fluir de un río, la historia de los afectos y la crueldad con la que a veces está hecho el presente.

Ver más
EL VIENTO QUE ARRASA
Selva Almada

La llegada de un predicador y su hija al taller de un mecánico y su ayudante en medio del monte chaqueño bajo el sol abrasador anuncia cambios y tormentas.

Disponible en ebook

Ver más
LADRILLEROS
Selva Almada

¿Qué puede pasar cuando el deseo atrae a los varones de dos familias enfrentadas por viejos odios y que, sin embargo, comparten prejuicios, miseria y violencia?

Disponible en ebook

Ver más
ARGENTINA PRIMERO
Redrado, Martín

Un plan para dejar de improvisar en la Argentina post pandemia y evitar las crisis recurrentes que minan la confianza interna y externa, logrando así que se estabilice la economía, se reduzcan la inflación y la pobreza, y se inicie al fin un sendero inclusivo, virtuoso y de crecimiento sostenido.


Ver más
DERRAMARAS LAGRIMAS DE SANGRE
Milano, Andrea

Brasil, 1866. El país está sumergido en la injusticia, miles de esclavos son obligados al trabajo forzado y sometidos al castigo físico. La pasión entre María Graça Esteves y Dimas es incontenible. Ella pertenece a una de las familias más conservadoras de Brasil, y él es un mulato, esclavo del cafetal, joven, fuerte y con ideales libertarios. ¿Podrá un amor sobrevivir a la prohibición?


Ver más
 
ENGAÑOS DIGITALES, VICTIMAS REALES
Davidovsky, Sebastián

A partir de nueve casos reales ocurridos en la Argentina, Sebastián Davidovksy, periodista especializado en tecnología, explica delitos como grooming, hackeo, phishing y ransomware. Cada caso sirve para conocer cómo operan los criminales, cómo funcionan las estafas y cómo estar prevenidos para evitarlas.

Ver más
UN MUNDO EN CLAVE DE FA
Starobinsky, Ezequiel

La humanidad está en un momento crítico: todas las fuentes de agua potable están contaminadas y para subsistir depende del silicio, un recurso agotado con el que se construyen los paneles solares que dan energía a las plantas potabilizadoras de agua. El contacto con un planeta similar a la Tierra Madre parece ser la salvación: ellos poseen el recurso que los terrícolas necesitan para sobrevivir. Pero la ayuda solo será posible si la Tierra se adapta a una nueva forma de vida, que involucra la transformación espiritual más profunda.


Ver más
LING QI JING
Rocco, Gustavo Andrés

El oráculo chino que nunca antes se había publicado en nuestro país.
Con traducción, notas e investigación a cargo de Gustavo Rocco, uno de los mayores especialistas en I Ching.

Ver más
LA VIDA MENTIROSA DE LOS ADULTOS 
Ferrante, Elena

La autora de la saga Dos amigas vuelve para recordarnos por qué fascina a 30 millones de lectores en 42 países y es el mayor enigma de la literatura actual.

Ver más
LA BUENA SUERTE
Montero, Rosa

La nueva novela de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas. Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea.

Ver más
CRIMEN JAPONÉS
Guebel, Daniel

Tan oriental como argentina, la última novela de Daniel Guebel es un relato policial, una especulación sobre los reinos de ultratumba, una fantástica y melancólica historia de amor.


Ver más
GENTE NORMAL
Rooney, Sally

El libro que inspiró la serie homónima.

Después de 
Conversaciones entre amigos, Sally Rooney vuelve a 
deslumbrarnos con una historia sobre la fascinación mutua entre dos personas que no logran encontrarse.



Ver más
Mapa de las Lenguas
LOS AÑOS INVISIBLES

Hasbún, Rodrigo

En Los años invisibles, un grupo de adolescentes de buena familia ve como un futuro brillante se desmorona. Una novela generacional sobre las incógnitas e incertezas del paso a la adultez.

"La adolescencia es la guerra y el amor hacia todo y contra todo."
Rodrigo Hasbún


Ver más
 
Mapa de las Lenguas
TODA LA SOLEDAD DEL CENTRO DE LA TIERRA

Boone, Luis Jorge

"Le tuve miedo a ese pensamiento. A ser el hijo del hombre ratón. El hijo de la mujer alimaña. La prole de los indeseados."

Ver más